Lista

20 agosto 2012

Youtube Downloader HD

Hoy hago una entrada sobre un tema muy distinto de los que he estado trayendo, se trata de programas de utilidad (o simplemente que me llaman la atención).

Tiene algo que ver con lo que era antes mi blog, si alguien se acuerda tenia cosas que a mi parecer debía de compartir, lo primero por ser gratuitas, lo segundo por ayudar a mejorar en fluidez y desarrollo el Pc-Usuario.

En concreto, os traigo "Youtube Downloader HD", es una aplicación que permite descargarnos vídeos de Youtube, se que hay gestores de descargas que incluyen la posibilidad de hacer esto, pero si alguien prefiere una aplicación simple y muy útil esta es la suya.

Podríamos decir que las principales ventajas son que descarga rápido y en la calidad y formato que elijamos de las subidas por el dueño del canal.






Os dejo otra vez el enlace de descarga:

Youtube Downloader HD - (Descarga aquí)
Contraseña: elseptimosecreto

5 comentarios:

  1. Yo tengo el Atube Catcher que también te deja descargar sólo el audio, por si te interesa o algo, a mi me va bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le voy a echar una ojeada por si va bien, ya que también me interesa solo el audio en algunas ocasiones, aunque tampoco me ha dado mucho tiempo de toquetear este XD

      Gracias por el comentario ;P

      Eliminar