Lista

21 agosto 2012

Manga

Voy a inaugurar un nuevo espacio dentro del Blog dedicado al manga, sisi al manga, solo serán de unos pocos, a decir verdad de los que más me gustan (por lo menos de momento) ya que tengo que subir los mangas y eso.

Las traducciones no son mías, y tampoco pondré de quienes, puesto que hay algunas mezcladas y eso, pero cada uno lleva dentro las plantillas de su fansub.

El porque hago esto es porque la mayoría de los mangas que llevan algo de tiempo, han perdido los enlaces o los fansub dejaron de subirlo o de arreglar los enlaces rotos, así que lo hago por eso y nada más.

Espero que os guste y si queréis algunos otros que me lo digáis.


Un saludo, Zecorely

2 comentarios:

  1. No se ven los nombres de la encuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un pequeño fastidio, tengo que re modelar el blog, es por los colores y eso porque no me deja cambiarle solo las letras nose porque :(

      Eliminar