Lista

24 agosto 2012

Nunu - 01


Hoy tenia ganas de subir una partida de lol, y tenía una guardada de hace un par de días. La partida que os traigo es sobre "Nunu", porque, quien dijo que este personaje paso de moda?

La verdad la partida fue exagerada hasta tal punto de que donde iba corrían, o hasta tal punto de matar a "Mundo", con la sublime ulty de "Nunu".

La cosa empezó así, abajo estaba con "MF" y empece como suport, pero pronto vi que al tocarnos la gente tan débil era mejor actuar como muro y pegarles bolazos, así conseguía que me compañero farmeara tranquilo y los otros no pudieran farmear.

La primera muerte fue en medio, tras un gankeo de "WW", entro por detrás dejando pasar los minions y pillandola con el extenuar y el rojo.

Poco después, llego la sucesivas muertes de los de abajo, llegando a hasta tal punto que decidí que era mejor subir a ayudar en los gankeos y quitarle la jungla a "Xin".

Cuando avanzo la partida ya les fue imposible intentar remontar puesto que la mayoría de mi equipo estaba fedeado, las team fight se basaban en esperar los stun y levantamientos para usar la ulti y así hice varia triple y un cuadrakill.


Espero que le deis una oportunidad a este gran personaje.







Las lineas han sido: Top (Mordekaiser /Mundo).
                              Mid (Kassadin / Cassiopeia).
                              Bot  (Nunu(yo), Miss Fortune / Kayle, Twisted Fate)
                              Jungle (Warwick / Xin Zhao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario