Lista

08 agosto 2012

Blitzcrank - 01

Para inaugurar el blog, os voy a enseñar una de las categorías que voy a llevar, y se trata de juegos, si  si, juegos y ustedes diréis bueno, ¿Qué juegos?.

Pues los juegos pueden ser desde juegos de mesa, ordenador, play, etc.

<->

Hoy os traigo de mano de "League Of Legends", a unos de sus personajes (desde mi punto de vista) más divertidos, "Blitzcrank".

Se trata de un golem de metal, el cual en la mayoría de las partidas me gusta empezar como support, para poco a poco, llevarlo a un Off-TankAP, estilo 'Ryze'.

Es un pj que para mi gusto pierde en partidas largas, por lo que suele ser mejor terminarlas rápidas, aunque si va bien, no hay gran problema. En esta partida, por ejemplo, solo nos ha llevado 22 min terminarla por lo cual, quiere decir que en todas las lineas hemos tenido suerte. El que peor lo ha pasado a sido top, pero hemos tenido un buen jungle, que sabia cuando entrar y levantar a los enemigos o el separar los grupos, y con un poco de ayuda mía la separación siempre era superior XP.

Los carrys ap/ad han hecho un gran daño y sabían colocarse, por lo que hemos podido despreocuparnos en cubrirlos mucho y de hay el 27/9.

El top nuestro ha estado contra dos (Darius y Malphite), pero ha sabido aguantar en torre y esperar los gankeos.

Por los demás, pues buena partida, el equipo Blitz - Morgana - Cait, es terror puesto que si te llega a pillar el brazo, pasas a mejor vida con los levantamientos stun, silencios.




Las lineas han sido: Top (Irelia / Darius, Malphite).
                              Mid (Morgana / Ryze).
                              Bot  (Blitzcrank(yo), Caitlyn / Diana, Varus)
                              Jungle (Alistar / ...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario