Lista

20 septiembre 2012

Giroscopio de tres ejes

Pues nada gente dije que volvería con algo nuevo, y aquí estoy.

Hoy inauguro Categoría, se llamara "Regalos" y pondré cosillas curiosas que estarían bien para regalar o como mínimo son llamativas.

Y para no pararnos más os diré cual es esta primera cosilla llamada "Giroscopio", básicamente viene a ser un pequeño juguete que gira, podréis pensar bueno no es para tanto y tal, pero pensándolo muy bien yo me tire toda la infancia con juguetes simples que giran como el yo-yo, el diabolo, el trompo, etc. Y seguramente si pensáis ustedes también.







El giroscopio se invento sobre 1850, y sus utilidades han sido muy diversas desde, el empleo de este para la orientación, para conocer el nivel de los navios, etc.

Este pequeño juguete viene con un libro de trucos que podremos aprender y si tenemos más de uno combinar.






Un saludo espero que os guste y que paséis el Blog a vuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario