Lista

22 agosto 2012

Berserk


Hola a todos, hoy os traigo "Berserk" es una serie que le encanta a mi amigo "Manu" y que leí y aficione en su casa. Es una serie algo oscura y enrevesada con dosis de sangre, luchas, etc.

Lo malo de la serie es la lentitud del creador en darnos nuevos capítulos, pero eso quiere decir que el que no la haya visto tendrá tiempo de sobra para ponerse al día.

Es muy buena serie el manga, merece ser vista y estoy seguro de que os encantara ;P

Abajo os dejo lo típico una pequeña descripción y tal, "Un saludo y espero que os guste".






La historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario y estuvo bajo el cuidado de Gambino y su esposa. Después de varios sucesos Gatsu tiene que huir de este lugar, convirtiéndose en un mercenario solitario hasta que encuentra con la banda del Halcón liderada por Grifith y bajo el segundo mando de kaska, esta banda se empieza a convertir en una gran fuerza militar. Pero después ocurren varios sucesos que hacen que Gatsu se introduzca en una batalla personal llena de sangre y masacre.



Tomo 01 - (Aquí)
Tomo 02 - (Aquí)
Tomo 03 - (Aquí)
Tomo 04 - (Aquí)
Tomo 05 - (Aquí)



La contraseña es: elseptimosecreto


Espero que os guste y lo compartáis con vuestros amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario