Lista

12 agosto 2012

Phanteon - 01

Hoy tenia ganas de subir una partida y bueno digo vamos a por ella. Iba a hacerla de "Maestro Yi", pero me salí de las estadísticas sin darme cuenta. La verdad que me fue muy bien, algo así como 19/5/13 y eso que jugué en bot solo contra "Sion", al final ganamos por una clara ventaja eramos 4 (nosotros) vs 5.

Pero como os he dicho lo cerré y no pude hacer la foto, así que nada os pongo la siguiente, la he jugado con "Pantheon" que ya hacia tiempo que ni lo miraba y me ha ido estupendo en bot estábamos "Volibear" y yo, contra un "Teemo" que hacia daño, pero se cegaba por matar y acababa debajo de torre stuneado y ralentizado. Su compañero era un "Tryndamere" que hace daño ,pero que si le controlas los tiempos de su ulti es muy del monton.

Bueno la torre la rompimos los primeros, cuando iba algo así como 5/1/2, gracias a la ayuda del mid al que avisamos para tirarla en uno de los barridos donde acabaron muertos.

A partir de hay lo típico ulti arriba, ulti abajo y intentando matar a todos los que se podía. Yo "Pantheon" siempre lo juego a daño, algo de vida, pero a daño. Es un personaje que con una warmog y sanguinaria es muy jodido de hacer solo, si saben llevarlo.

Destacar, destaco a "Cassiopeia" que sabia tirar las ulti cuando tocaba para pillarnos a todos los posibles debajo de torre y sabia jugar al desgaste, salvo eso, del equipo contrario no le temía a nadie más

El peor sin duda, el jungle del equipo contrario "Nocturne" aparecía poco (al principio nada y eso que las demás lineas iban bien y podía ir a bot a ayudar), y cuando aparecía entraba el ultimo, usaba dos habilidades y salia corriendo.






Las lineas han sido: Top (Cho'ganth /Pantheon).

                              Mid (Varus / Cassiopeia).
                              Bot  (Pantheon(yo), Volibear / Tryndamere, Teemo)
                              Jungle (Diana / Nocturne).

No hay comentarios:

Publicar un comentario